martes, 13 de junio de 2017

Book tag: Tu vida en un book tag


Hola! Hoy les traemos un nuevo book tag! Lo vimos en el blog Mi libroteca. Esperamos que les guste.

1. Encuentra un libro para cada una de las iniciales

Luján: Lo que fue de ella de Gayle Forman, Renacer de Claudia Gray y Crepúsculo Stephanie Meyer.

         


Lore: La lección de August de R. J. Palacio, Baluarte de Elvira Sastre y Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira.


 








2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro hay?

Lujan: 17, El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg.

Lore: 20, Yo antes de ti de Jojo Moyes.


                                



3. Escoge un libro que transcurra en tu ciudad/provincia/país

Luján: Solo tres segundos  de Paula Bombara (podes leer la reseña acá)

Lore: Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro (podes leer la reseña acá)
Ambos se desarrollan en Argentina.



 


4. Escoge un libro que represente el destino al que te encantaría viajar

 Luján: Yo antes de ti de Jojo Moyes, porque Louise viajó a París.

Lore: Elijo Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern (podes leer la reseña acá). Porque quiero viajar a todos los lugares que aparecen ahí.


                                         




               5. Escoge un libro que sea de tu color favorito

Luján: Violeta, La lista de no besar de Naomi y Ely de Levithan y Cohn.

Lore: azul/turquesa, Bajo la misma estrella de Jhon Green


                                       




6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?
Luján: Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, porque me quedó grabado uno de los cuentos. 

Lore: La ladrona de libros de Markus Zusak porque fue el primer libro de ese genero que leí.

                                          



7. ¿Qué libro te resultó más difícil de leer?

Luján: Sin querer queriendo de Roberto Gomez Bolaños, porque fue el primer libro de tantas paginas que leí.

Lore: Abzurdah de Cielo Latini (podes leer la reseña acá) , me resultó difícil de leer porque a pesar de ser un libro de pocas paginas y de poca complejidad, la protagonista no me gustó mucho. 

                  



8. ¿Con cuál de tus libros pendientes sentirás mayor sensación de logro cuando lo termines?

Luján: Que nos hace humanos de Jeff Garvin, porque hace tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes.

Lore: El psicoanalista de John Katzenbach, porque hace mucho tiempo que quiero leerlo y es de un genero del que no suelo leer


                     


9. ¿Con qué personaje de libro te identificas?

Luján: Con Dario de El hielo en mis venas de Mike Lightwood, por su manera de sobrellevar los problemas y su manera de pensar.

Lore: Josie de Amor y otras palabras extrañas de Erin Mccahan, porque es de pensar mucho y tiene una manera muy especial de ver el mundo.




10. ¿Qué villano escogerías para hacer un enfrentamiento?

Luján: El papá de Bruno de El niño con el pijama de rayas de John Boyne, porque es odioso y no me gusta como trata a su familia.

Lore:  Calvin de Hielo Negro de Becca Fitzpatrick, por todo lo que pasa en la novela. 

           




Esperamos que les haya gustado el book tag. Si quieren que hagamos reseña de alguno de estos libros dejenlo en los comentarios. 
Los leemos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario