martes, 27 de junio de 2017

Book Tag: Las enfermedades de los libros

Hola lectores!!! Como andan? Les traemos un nuevo book tag, espero que les guste y que comenten que les pareció.


Diabetes
Un libro muy dulce

Lore: Noches de tormenta de Nicholas Sparks porque los protagonistas me hicieron suspirar en todo el libro.

Luján: Mmm no se, la mayoría de los libros que leo son dulces pero creo que el mas dulce que leí fue El niño con el pijama a rayas.



Varicela
Un libro que leíste una vez y no volverás a leerlo

Lore: A 3 metros sobre el cielo de Federico Moccia porque no me termino de gustar.
Luján: Corazón de mariposa, porque si bien cuando lo lei por primera vez me gusto después de un tiempo lo quise leer de nuevo y no pude.


El Ciclo
Un libro que lees cada vez o año seguido

Lore: El principito.

Luján: El almacen de las palabras terribles, es un libro infantil pero me encanta. Ademas, tiene una enseñanza muy linda.


Influencia
Un libro que se esparce como un virus

Lore: Últimamente Todo, todo aunque todavia no lo lei.

Luján: Por trece razones, no lo lei pero todo el mundo habla de el.


Insomnio
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche

Lore: Hielo negro, porque estaba muy enganchada con la historia
.
Luján: Dos chicos Besándose, porque me gusto tanto la historia de los personajes que me fue imposible soltar el libro hasta lo termine.  


Amnesia
Un libro que olvidaste que habías leído

Lore: Domingo a la medianoche porque no me provoco nada, ni bueno ni malo.

Luján:  El relato de un naufrago, porque era chica cuando lo lei y era muy pesado.


Asma
Un libro que te robó el aliento

Lore: Solo tres segundos de Paula Bombara, porque aunque es corto me encanto.

Luján: El hielo de mis venas, porque fue un libro que me hizo llorar por el protagonista pero que a la vez la historia me fascino.

Desnutrición
Un libro al que le faltó comida para el cerebro

Lore: Abzurdah, porque podría haber sido un buen libro ya que tiene un buen argumento pero se quedo a la mitad.

Luján: George, tengo que aclarar que el libro me encanto, sin embargo yo esperaba que profundizara el tema de no sentirse identificado con tu genero biológico. Solo por eso lo puse en esta categoría, creo que se podría haber explotado muchísimo mas.


Cinetosis
Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio

Lore: Flat out love de Jessica Park, porque a pesar de que no le tenia muchas expectativas en muchos momentos me senti dentro del libro.

Luján: Emm... Se me hace muy difícil elegir un libro pero me quedo con El fuego en el que ardo porque me hizo senti muy identificada con el protagonista ademas de que esta muy bien escrito.



                                                                                                Lore y Luján...

No hay comentarios:

Publicar un comentario